Un coche patrulla graba la entrada de un meteorito en la Tierra
La policía de Portland, EE UU, lo filmó en torno a la una de la mañana del martes
Un coche de la policía de Portland (EE UU) que patrullaba las calles de la ciudad estadounidense presenció en torno a la una de la madrugada del martes algo insólito en el cielo: una bola de fuego entrando en la tierra. El suceso fue grabado por la cámara de seguridad del coche de los agentes y fue visto por cientos de personas en otras ciudades como Nueva Jersey y Quebec. El Servicio Meteorológico Americano recibió 425 avisos de ciudadanos que habían visto la bola de fuego. Aunque cada día estos meteoritos entran en contacto con la atmósfera de la Tierra cientos de veces, no es tan común que sean apreciables a simple vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.