Sadiq Khan, el nuevo alcalde de Londres
Una vez más se ha vuelto a demostrar que la grandeza de una persona se mide por su trabajo. De jugar con siete hermanos en un barrio pobre y casi marginado, a ser una de las personas más importantes de Reino Unido: alcalde de Londres. Sin embargo, no debemos centrarnos en Sadiq Khan como alcalde, sino como un inmigrante más que ha cumplido su sueño gracias al trabajo y el sacrificio (el suyo y el de su familia). Y por si no bastara con todo ese sufrimiento, ahí está la oposición del partido más radical que, lógicamente, no le quiere en la cúspide del gobierno de Londres. Por lo menos a mí me da una lección de humildad y me hace ver que, aunque seas inmigrante, y sea cual sea tu raza, no debes rebajarte nunca. Con trabajo se consigue todo, porque en el trabajo no hay razas.— Ali Asaidi. Fuengirola (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.