Cuernos
Para ser un toro, a Easy Rider no le va nada mal. Ha protagonizado la ópera de Schönberg Moisés y Aarón en París. Debuta el 24 en el Teatro Real de Madrid. Cobra €5.000 por función, lo mismo que un bailarín al mes
Para ser un toro, a Easy Rider no le va nada mal. Ha protagonizado la ópera de Schönberg Moisés y Aarón en París. Debuta el 24 en el Teatro Real de Madrid. Cobra €5.000 por función, lo mismo que un bailarín al mes. Cuenta con asistente personal. Su única obligación: presentarse en escena quince minutos, mirar a los humanos y poner cara de "qué bichos tan extraños".
No es fácil ser una diva. La envidia es muy mala. Easy Rider ha desatado la furia de los grupos animalistas. Miles de firmas en change.org se oponen a su carrera. Argumentan que su actividad no es natural, que el escenario le produce estrés.
Estresado o no, Easy Rider vive a lo grande. El ganado proletario —la vaca de toda la vida— se aprieta en cubículos minúsculos, se reproduce artificialmente y muere por la espalda. Si las reses del mundo pudieran elegir, se cambiarían por Easy Rider. Hasta yo me lo pensaría.
Pero la izquierda más radical se desliza hacia el exotismo: la CUP pretende que las mujeres cambien las compresas menstruales por esponjas marinas. La dirigente Anna Gabriel considera que esa manía de tener un solo padre y una madre vuelve a los niños muy fachas. Curiosamente, mientras tanto, el Papa Francisco reivindica a homosexuales, divorciados, refugiados y minorías discriminadas. La semana pasada, admitió que las mujeres podrían tener un papel mayor en la Iglesia.
Los activistas se parecen más y más a las monjas del colegio, que imponían su moral por absurda que fuese. Los Papas se vuelven abiertos y tolerantes, casi hippies. Normal que Easy Rider nos mire y piense: "qué bichos tan extraños".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad





























































