Paseo por las tripas del crucero más grande del mundo
Un recorrido de un minuto por el interior de los trabajos del ‘Harmony of the Seas’
361 metros de eslora, 60.000 toneladas de acero, 6.360 pasajeros, 2.100 tripulantes… Son las mastodónticas cifras del Harmony of the Seas. El crucero más grande del mundo ha sido entregado esta semana a Royal Caribbean en Saint Nazaire (Francia) tras 32 meses de trabajos. En ese tiempo, casi 2.500 empleados del astillero STX y sus subcontratas han invertido 10 millones de horas en la construcción del barco. A cambio, la naviera estadounidense ha pagado cerca de 1.000 millones de euros. Y por eso muestra orgullosa en su canal de vídeo a la nueva estrella de la flota: un paseo de un minuto por una obra de ingeniería cuyos números ya marean antes de montar a bordo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.