_
_
_
_
_

Marc Anthony ‘ficha’ a Sergio Ramos y Marcelo

La compañía del cantante, Magnus Sports, alcanza un acuerdo para explotar la imagen de ambos jugadores

Sergio Ramos y, a la derecha, Marcelo el pasado verano en China.
Sergio Ramos y, a la derecha, Marcelo el pasado verano en China. Cordon press

La compañía de Marc Anthony, Magnus Sports, ha alcanzado un acuerdo con la agencia de representación del hermano de Sergio Ramos, RR-Soccer Management Agency, para explotar en América la imagen del jugador sevillano y de su compañero del Real Madrid Marcelo Vieira. El cantante latino ha anunciado este "fichaje" a través de las redes sociales, donde tiene casi nueve millones de seguidores, con una fotografía de ambos en la que les da la bienvenida. 

Tanto Sergio Ramos como Marcelo han expresado, también en Twitter, su satisfacción por formar parte de la empresa del cantante latino, que nació con el objetivo de explotar la imagen de jugadores de béisbol y que ahora por primera vez entra en el mundo del fútbol. Anthony pretende llevar a los madridistas a Estados Unidos para divulgar sus nombres en distintos eventos tanto en Estados Unidos como en América Latina, según informan medios deportivos. “Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas superestrellas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas. Vamos mucho más allá de promociones convencionales y estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar marcas con los aficionados al fútbol a través de los héroes que impulsan su pasión", ha dicho el cantante en el comunicado emitido por su compañía, que además también ejerce como discográfica y crea contenidos de entretenimiento para cine y televisión.

"Feliz de comenzar esta nueva etapa con vosotros", ha escrito Marcelo en su cuenta. "Un lujo formar parte de un equipo así", ha expresado también Sergio Ramos. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo que permitirá a nuestros atletas ampliar su presencia en América, un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional", decía por su parte en la nota René Ramos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_