Nuevas elecciones
La repetición de las elecciones generales ha provocado una gran decepción. ¿Quién tiene la culpa? En mi opinión, la tienen todos los políticos por no ponerse de acuerdo en que este país tenga un presidente que sepa colocarnos en una buena posición nacional e internacional y por preocuparse solo por su carrera, sus valores políticos y sus votantes. En estas elecciones habrá menos españoles que ejerzan su derecho al voto por pura decepción política. Pero también habrá españoles que decidan votar a un partido completamente diferente al que votaron ¿Por qué? Por la decepción. En nuestro país, esta situación es muy grave debido a la inmadurez de los políticos para ponerse de acuerdo y sellar un pacto entre partidos que more hacia el bien común de todos los españoles.— Ana Fernández Vázquez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.