La casa de Chaplin se convierte un museo interactivo
La mansión suiza donde el actor vivió 25 años rinde homenaje a su trayectoria cinematográfica
La mansión suiza donde Chalie Chaplin murió y vivió durante 25 años se ha convertido en un museo interactivo. La casa, ubicada en Corsier-sur-Vevey, alberga una exposición que recorre tanto los hitos cinematográficos del actor como algunas curiosidades de su vida. La muestra Chaplin's World incluye también un estudio al estilo de Hollywood, una maqueta de Easy Street —uno de sus clásicos cortometrajes— y varias figuras de cera de celebridades que le sirvieron de inspiración, como Albert Einstein, Roberto Benigni o Michael Jackson. La iniciativa surgió hace 15 años, pero el proyecto ha culminado ahora después de atravesar distintos obstáculos burocráticos. El museo se inauguró el sábado pasado, coincidiendo 127º aniversario de su nacimiento, aunque abrirá sus puertas al público el próximo domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.