Un techo para los jóvenes
Me indigno con el tema de la vivienda en este país. No es un lujo tener una casa, es un derecho. Tengo 33 años, estudios superiores y, como la mayoría, estoy sin trabajo. No quiero una mansión en Beverly Hills, solo una casa digna a la que pueda llamar “mi hogar”, e independizarme y tener una “vida”. Hay miles de pisos vacíos y solares con chalets abandonados, a medio hacer, y miles de personas viviendo en la calle. Los jóvenes de 30 años vivimos con nuestros padres y, los que tienen trabajo basura, en pisos patera. Luego ves cómo viven en Suecia o en Austria y te dan ganas de echarte a llorar. Los políticos están demasiado ocupados con sus batallitas internas como para ponerse las pilas y ocuparse de lo importante: casa y trabajo.— Clara Núñez Vergara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.