_
_
_
_
_

Malabares de Beyoncé en la presentación de su colección de ropa

La línea Ivy Park está compuesta por 200 piezas deportivas y se pondrá a la venta en Topshop, Nordstrom y Net-A-Porter

Se acabó la espera. El proyecto de ropa deportiva que anunció Beyoncé en 2014, Ivy Park, ha visto, por fin, la luz. Con un vídeo, la cantante —ahora diseñadora— ha presentado un adelanto de las 200 piezas que forman parte de su colección.

La línea se pondrá a la venta a mediados de abril en las tiendas Topshop, Nordstrom y Net-A-Porter. Los precios de las prendas variarán entre 30 y 200 euros y tendrán un marcado estilo athleisure; ropa deportiva pero para lucir en cualquier ocasión. 

Beyoncé es en sí misma la mejor publicidad para su moda. En el vídeo, publicado en su página web oficial, la cantante aparece junto a su hermana y su hija, Blue Ivy. La ahora diseñadora confiesa en el anuncio que uno de sus trucos para estar en forma es salir a correr: "A primera hora de la mañana, mi padre me despertaba para salir a correr. Recuerdo que no quería ir, pero me obligaba a mí misma a hacerlo. Siempre pensaba en los sacrificios que ellos habían hecho por mí, en mi hermana... miraba en la belleza a mi alrededor, en el sol brillando a través de los árboles". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_