Una propuesta
Propongo una posible reforma para el proceso de investidura: si se agota el plazo para obtener la investidura de algún candidato y hay que repetir elecciones, se debe renovar el 100% del Parlamento. No puede repetir ningún parlamentario. El argumento en que me baso es simple: si no han sido capaces de ponerse de acuerdo una vez, por qué tenemos que pensar que lo van a conseguir en la siguiente. No nos equivocamos los votantes, son los parlamentarios los que son incapaces de cumplir adecuadamente con nuestro mandato.— Antonio Gil Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.