Becario a los 50
Tengo 57 años y pertenezco a la generación de “mayores jóvenes” que actualmente gran parte de la sociedad ha decidido que, laboralmente hablando, ya no sirve para casi nada. Somos jóvenes para tener derecho a la jubilación tras n años trabajando y somos mayores para seguir aportando algo interesante a este país, mi país, donde se da mucho más valor a la corta edad que al conocimiento. Estamos dispuestos a seguir remando allá donde se nos admita; a percibir la mitad del salario al que estábamos acostumbrados; a ser dirigidos por jóvenes de la edad de nuestros hijos, eso sí, con mucho conocimiento de idiomas. En definitiva, seguimos dispuestos a darlo todo, como hemos hecho siempre, pero necesitamos que se nos permita demostrar que la arruga, también la de la cara, sigue siendo bella.— María Luisa Dávila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.