_
_
_
_

La media maratón de Bath acaba con récord... y caída

El keniano Robert Mbithi bate la marca de la carrera, pero sufre un percance con la cinta de meta

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

La imagen del keniano Robert Mbithi en la meta de la media maratón de Bath (Reino Unido) está dando la vuelta al mundo pero no precisamente por su actuación en la carrera. Mbithi logró este domingo la mejor marca en las más de tres décadas de historia que tiene la carrera y, aunque lejos del récord mundial del eritreo Zersenay Tadese (58m 23s), también su mejor marca personal desde 2011. Sin embargo ha llamado la atención el desafortunado incidente al intentar cruzar la cinta que anunciaba su victoria, con la que se enredó sufriendo una aparatosa caída.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_