‘Catalanofobia’
He estado afiliado durante más de 30 años a la UGT de Cataluña. Entendía que un sindicato tenía que defender los derechos de los trabajadores. Cada afiliado tendrá la opción política que crea más adecuada. Para eso están los partidos.
Por eso cuando la UGT de Cataluña apoyó oficialmente el llamado “derecho a decidir” y empezó a participar en las manifestaciones de apoyo, con cierto dolor me di de baja de la UGT. Puede ser que para Josep Maria Álvarez no comulgar con el derecho a decidir sea catalanofobia.
Yo soy catalán y estaba afiliado a la UGT. Me gustaría que me explicara si mi opción es anticatalana.— José Narro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.