A Superman no le gusta que lo piropeen
Henry Cavill, nuevo intérprete del héroe, denuncia una doble moral : “Si una chica me grita: ‘¿Te apetece un polvo?’, me pregunto, ¿Cómo se sentiría si un trabajador de una construcción se lo dijera"
Henry Cavill está de moda gracias a su personaje de Superman, pero parece que hay cosas de la fama a las que aún no se acostumbra como que le lancen piropos. En una entrevista al Sunday Times Style Magazine, el actor, de 32 años, asegura que existe una doble moral en la sociedad, pues los comentarios sexistas que puede lanzar una mujer a un hombre no son mal vistos, como sí lo son en el caso contrario.
“Si una chica me grita mientras camino algo como ‘Oye cariño, ¿te apetece un polvo?’, me pregunto, ¿Cómo se sentiría ella si un trabajador en una construcción le dijera lo mismo? La diferencia, en este caso, es que yo no me siento amenazado físicamente”, confesó la estrella de Hollywood.
A pocos días de que se estrene la esperada Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el 23 de marzo en España, Cavill ha revelado que algunas proposiciones que sus seguidoras le arrojan lo hacen sentir incómodo. “He oído algunas cosas que no pienso repetir. La mayoría de veces no me importa. Pero cuando voy acompañado de mi novia y me gritan piropos que pueden llegar a ofenderla me fastidia mucho”, añadió.
Al británico le preocupa el bienestar de Tara King, su novia de 19 años. “La presión que ella puede llegar a sentir por tener una relación que está en el ojo público puede ser enorme. Las fans, en este caso mujeres, no te quieren”, explicó, quien ha sido cuestionado por la prensa amarilla por la diferencia de edad, 13 años, que existe entre él y su pareja. “La gente dice que la edad es solo un número. A veces es mucho más que eso. La edad no siempre refleja la madurez de una persona. En este caso ella es fantástica”, declaró.
El intérprete que se encuentra en plena promoción de su última cinta no ha dejado de dar polémicas declaraciones. En una entrevista para la revista Man of the World la estrella no dudó en aceptar que disfruta del dinero que gana."Puede que esté mal visto, pero no estoy haciendo esto (actuar) solo por el arte. El dinero es fantástico y es algo que considero muy importante", expresó el intérprete de Clark Kent. "¡Hay que disfrutar de la vida! Gasto mi dinero en cosas que me gustan, ya sea una lujosa vacación para mí y mis amigos o simplemente comprar algo en una tienda. Pagar la cena y las bebidas para todo el mundo me resulta agradable; me gusta que la gente se sienta cuidada", agregó.
Aunque no le importa decir lo que piensa, el actor sabe que este alarde de sinceridad puede ser percibido como prepotencia. "La gente me dirá de todo cuando lea esto, pero lo cierto es que viajar en primera clase es genial. Es decir, viajar a Nueva Zelanda en turista es un asco, especialmente si mides más de 1,80. No voy a fingir siempre al respecto... Me encanta ir en primera", reconoció Cavill.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.