_
_
_
_

La genial respuesta de una reportera tras un mucoso incidente en directo

La periodista de la NBC reaccionó con humor tras salírsele un moco en directo

La reportera de la NBC, Hallie Jackson.

Una reportera estadounidense de la NBC ha causado furor tras un incidente, a priori vergonzoso, del que finalmente salió victoriosa. Hellie Jackson estaba cubriendo la campaña de las primarias republicanas y durante un directo mantuvo unos 20 segundos un moco pegajoso que se deslizaba lentamente desde la punta de su nariz. La reportera, impertérrita, continuó con el directo sin inmutarse, aparentando que el percance no estaba teniendo lugar. Unas horas después, cuando parecía que la carrera de Jackson ya estaba condenada, publicó un tuit con el que le dio un giro de humor a la situación:

El tuit muestra un carro de compra de Amazon en el que solo hay dos artículos de compra: 16 paquetes de pañuelos y un libro: Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida. La reportera recibió decenas de respuestas de sus seguidores, todas de apoyo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_