_
_
_
_

Relacionan a Silvio Berlusconi con una mujer de 21 años

La prensa italiana vincula al ex primer ministro italiano con Lavinia Palombini, hija de un empresario militante del partido Forza Italia

Lavinia Palombini, de 21 años, y Silvio Berlusconi, de 79 años.
Lavinia Palombini, de 21 años, y Silvio Berlusconi, de 79 años.

El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi vuelve a protagonizar un escándalo y, de nuevo, por relacionarse con jóvenes a las que saca, al menos, medio siglo. En este caso, la prensa italiana vincula a Berlusconi, que cumplirá 80 años en septiembre, con una romana de 21 años. Se llama Lavinia Palombini y es hija de un empresario militante de Forza Italia, el partido que creó el propio político.

El periódico que desveló la relación, Il Fatto Quotidiano, revela que se conocieron en Cerdeña el verano pasado y, desde entonces, el ex Cavaliere se deshace en atenciones por ella. Le ofrece regalos de lujo y la llama por teléfono de forma insistente. "Él (Berlusconi) la llama siempre, incluso 60 veces al día. En Cerdeña la buscaba siempre, a todas horas", afirma una fuente cercana a la familia de ella citada por el diario.

Las reacciones no se han hecho esperar. Berlusconi ha negado la información a través de su abogado, Niccolò Ghedini, quien emitió un comunicado diciendo que la relación es un hecho "totalmente inventado, privado de cualquier fundamento y claramente difamatorio". Pero Il Fatto Quotidiano ha reaccionado publicando más información. Ha sacado a la luz la reacción de la actual novia de Silvio Berlusconi, Francesca Pascale, 50 años menor que él. Pascale entró en cólera por ver cómo el antiguo Cavaliere "vuelve a las andadas". "¿Quién es esta?", se preguntó, enfadada al enterarse que su novio está saliendo con una chica todavía más joven que ella. Tras una acalorada discusión, Pascale le pidió a su pareja que concediera una entrevista a algún medio de comunicación negando la relación, sin embargo, él se negó.

De lo que sí se ha ocupado el ex primer ministro es de proteger a la joven "de la polémica general y, sobre todo, de la ira de Pascale", dice el periódico. Palombini ha desaparecido de las redes sociales y no ha sido vista en público después del escándalo.

La debilidad de Berlusconi hacia chicas jóvenes es conocida en medio mundo. El ex primer ministro ha vivido una vida expuesta al desenfreno, ha sido el rey de las fiestas subidas de tono y llegó a tener a sueldo a 130 muchachas. Gustos controvertidos que llegaron a los tribunales como el conocido caso Ruby, del que salió absuelto de los delitos de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores. En 2010, la segunda esposa del ex primer ministro y madre de sus tres hijos, Veronica Lario, pidió el divorcio tras declarar a los cuatro vientos: "Silvio está enfermo. No puedo estar con un hombre que frecuenta a menores de edad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_