_
_
_
_

Este es el mayor usurero de España

Según la policía, Antonio Arroyo, detenido tres veces, es el estafador hipotecario más importante del país

Fotograma de Antonio Arroyo, presunto usurero.Foto: atlas | Vídeo: Atlas

Carmen Martínez, la anciana de 85 años a la que ayudó economicamente el Rayo Vallecano para que no fuera desahuciada de su casa en el barrio madrileño de Vallecas, fue solo una de las varias damnificadas por Antonio Arroyo, el mayor estafador hipotecario de España, según la policía. Arroyo, que ha sido detenido en tres ocasiones y aparece también en los papeles de la Operación Púnica por su relación con el empresario David Marjaliza, tiene varios frentes judiciales abiertos. Entre otros el que investiga un juzgado de instrucción de Madrid, por orden de la Audiencia Provincial, que analiza si el prestamista y otras cuatro personas estafaron a catorce familias. Otras diez familias, algunas de las cuales han perdido sus viviendas por culpa de créditos que nunca debieron recibir, han interpuesto una querella contra Arroyo por estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_