Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Liam Neeson rehace su vida con una mujer “increíblemente famosa”

El actor habla de su nueva relación secreta y de cómo le sigue doliendo siete años después la muerte de su mujer, Natasha Richardson

El actor irlandés Liam Neeson.
El actor irlandés Liam Neeson.

Liam Neeson está rehaciendo su vida. Viudo desde hace siete años, el actor ha reconocido que mantiene una relación con una mujer “increíblemente famosa”. En palabras del intérprete en una entrevista en el Irish Independent: “La avergonzaría que dijera su nombre, es increíblemente famosa. Tengo que dar lo mejor de mí para ella. Es impresionante lo lejos que te puede llevar un ramo de flores recién cogidas en la vida de una mujer, por lo que he descubierto yo mismo", explicó el intérprete irlandés de la saga Venganza, de 63 años.

Liam Neeson y su mujer, Natasha Richardson.
Liam Neeson y su mujer, Natasha Richardson.

Pero con San Valentín cerca, el actor cuenta en la entrevista que mandará varios ramos de flores a distintas mujeres. “Normalmente lo acompaño con una simple nota en la que pongo ‘de un admirador irlandés”. Y, por supuesto, su nueva pareja será una de las que reciba flores. Neeson también mantuvo una relación a distancia durante dos años con la publicista Freya St Johnston, que finalizó en 2012.

Liam Neeson y Freya St. Johnston, en una fiesta en París en 2011.
Liam Neeson y Freya St. Johnston, en una fiesta en París en 2011.

Neeson se quedó viudo en 2009, después de que su mujer, la también actriz Natasha Richardson falleciera a los 45 años a causa de los daños cerebrales sufridos por un accidente de esquí en Canadá. “El duelo es todavía un tema doloroso. Por supuesto sigue ahí. Y uno lo lleva lo mejor que puede”. “Tengo muchas cartas pequeñas, preciosas notas que me mandaron después de su muerte. Aún las conservo y son muy importantes para mí. En tu corazón sabes que hay gente ahí fuera que se preocupa por ti. Eso significa mucho para mí”.

No es la primera vez que Liam Neeson habla sobre su duelo, en 2014 dijo que aún esperaba que la mujer con quien se casó en 1994 entrara por la puerta. En su nueva entrevista el actor también habla sobre los problemas con las drogas de su hijo Michael, quien se quedó huérfano de madre con solo 13 años y que en 2014 pasó por un centro de rehabilitación. Hoy tiene una tienda de moda en el Soho londinense y desarrolla su carrera como actor. Incluso ha compartido protagonismo con su padre en un anuncio emitido en el intermedio de la Super Bowl. “Mi linaje en el mundo del cine es corto. Pero el de mi mujer se remonta a 1700. Él se lo está tomando muy en serio. Ha tenido un par de oportunidades en castings para grandes proyectos y los ha rechazado. Le pregunté por qué y me dijo que aún no está preparado. Creo que eso es ser listo”, cuenta el orgulloso padre.