‘Droneboarding’, el último deporte de invierno
Un 'snowboarder' y una compañía de drones prueban una nueva manera de surfear sobre la nieve
Lo han bautizado como droneboarding o snowboard con dron y es exactamente eso: deslizar con la tabla de nieve remolcado por un dron. La idea ha surgido de la colaboración de Kaspars Balamovskis y la compañía Aerones, quienes grabaron un vídeo cerca de la capital letona, Riga, para mostrar el nuevo deporte. En un comunicado, el fabricante de aeronaves no tripuladas ha explicado que se trata de un diseño especial para la ocasión con una capacidad de cargar hasta 37 kilos, suficiente para tirar de Balamovskis. De momento, aseguran, el experimento ha sido un éxito y por eso buscan socios que les ayuden a diseñar una barra de agarre específica para la nueva disciplina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.