_
_
_
_
_

Una nueva web para encontrar la mejor reserva

Restaurantes EL PAÍS cuenta con un registro de más de 6.000 locales y filtros por precio, tipo de cocina, ocasión y localización

EL PAÍS y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para lanzar la web EL PAÍS Restaurantes, con el objetivo de ayudar al comensal a reservar su mesa. La página cuenta con un registro de más de 6.000 establecimientos en 600 ciudades y filtros por el tipo de cocina, la localización, la ocasión que propicia la reserva y el precio. Restaurantes.elpais.com se lanzó el 2 de febrero y garantiza la reserva online de restaurantes de forma rápida y gratuita como una auténtica guía gastronómica.

La web también ofrecerá recomendaciones a los usuarios cuando se acerquen fechas señaladas como cumpleaños, navidades, el Día de la Madre o el de San Valentín. La página también incluye una serie de locales en los que celebrar fiestas y eventos especiales, así como recomendaciones para realizar encuentros de trabajo y comidas y cenas de grupo. Dentro de las opciones, se pueden buscar locales con características más específicas, como, por ejemplo, aquellos con una carta adaptada para celíacos, los que cierran tarde, los que cuentan con salón privado, con wifi y los que abren los domingos. Ofrece, además, opiniones realizadas por otros clientes.

EL PAÍS siempre ha otorgado un papel especial a la cocina y la gastronomía en sus páginas y en su web. Publicaciones como El Viajero y Buenavida siempre cuentan con contenidos relacionados con la alimentación y la cocina. De hecho, uno de los primeros blogs de El Viajero fue Las Gastronotas de Capel, en el que el crítico gastronómico de EL PAÍS desde hace 25 años, Juan Carlos Capel, recoge noticias sobre cocineros, recetas, restaurantes, personajes, secretos de cocina y recomendaciones. EL PAÍS también alberga la popular web El Comidista, de Mikel Iturriaga, que comenzó como blog y que hace apenas un año se ha renovado con más colaboradores y contenidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_