El consumo de estupefacientes
Como estudiante de cuarto de la ESO que soy, he podido comprobar personalmente la influencia de la marihuana en mis compañeros. Hoy en día cada vez más jóvenes se están convirtiendo en dependientes de la droga y su adicción condiciona sus vidas en el ámbito personal y académico. Lo que más me aterra es que la sociedad lo tiene asumido y está normalizado encontrarse menores de edad abusando de la droga en el día a día. Yo no soy usuaria de esas sustancias, ya que sé de primera mano las consecuencias que conlleva consumir cannabis. Supongo que los factores que han provocado esta ola de clientes de camellos que venden hachís y pastillas se debe a la facilidad de obtener los estupefacientes y el poco control de los adultos. Me parece imprescindible encontrar una solución cuanto antes al problema que nos acecha desde hace unos años, y no dejar escapar el futuro de esta maravillosa generación.— Anna Alcázar Mahiques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.