La convivencia con los animales
He vuelto de un viaje por una ciudad del sur de Europa y me he quedado sorprendida de cómo convivían con los animales, en concreto los perros, pues estaban en el hotel con sus dueños y entraban en tiendas, cafeterías y restaurantes. Incluso podían pasear por unas famosísimas ruinas romanas. En España, la convivencia se reduce únicamente a los parques o a tu vivienda ya que todo lo demás está prohibido. Creo que en este tema, como en otros muchos, a los españoles todavía nos queda mucho por aprender.— Montserrat Diaz Pieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.