Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El camino hacia El Chapo

La inteligencia mexicana documentó en imágenes el viaje de los actores Sean Penn y Kate del Castillo antes de reunirse con el capo del cartel de Sinaloa

  • La inteligencia del Gobierno mexicano seguía a la actriz Kate del Castillo desde agosto de 2014, según revela este lunes el diario mexicano 'El Universal'. Esta es una imagen del 25 de septiembre, la actriz viajó a Guadalajara y allí se reunión con los abogados de El Chapo Guzmán.
    1La inteligencia del Gobierno mexicano seguía a la actriz Kate del Castillo desde agosto de 2014, según revela este lunes el diario mexicano 'El Universal'. Esta es una imagen del 25 de septiembre, la actriz viajó a Guadalajara y allí se reunión con los abogados de El Chapo Guzmán.
  • El seguimiento a la actriz revela que el 26 de octubre se reunió con dos abogados del capo: Andrés Granados y Óscar Manuel Núñez.
    2El seguimiento a la actriz revela que el 26 de octubre se reunió con dos abogados del capo: Andrés Granados y Óscar Manuel Núñez.
  • El actor Sean Penn cuenta en su relato que Kate del Castillo gestionó el encuentro con el capo del cártel de Sinaloa a través de un teléfono 'Blackphone' que encripta los mensajes.
    3El actor Sean Penn cuenta en su relato que Kate del Castillo gestionó el encuentro con el capo del cártel de Sinaloa a través de un teléfono 'Blackphone' que encripta los mensajes.
  • El 2 de octubre de 2015 el actor Sean Penn llega a Guadalajara acompañado de Kate del Castillo. Ambos viajan en un vuelo charter desde Los Ángeles, el mismo día empiezan su jornada para conocer a El Chapo.
    4El 2 de octubre de 2015 el actor Sean Penn llega a Guadalajara acompañado de Kate del Castillo. Ambos viajan en un vuelo charter desde Los Ángeles, el mismo día empiezan su jornada para conocer a El Chapo.
  • La actriz Kate del Castillo comenzó su contacto con Guzmán en 2012 cuando escribió un texto en su favor. El capo se puso en contacto con ella para agradecerle su apoyo y enviarle flores.
    5La actriz Kate del Castillo comenzó su contacto con Guzmán en 2012 cuando escribió un texto en su favor. El capo se puso en contacto con ella para agradecerle su apoyo y enviarle flores.
  • Del Castillo sirvió como traductora al español en el encuentro entre Sean Penn y El Chapo. Los actores se hospedaron en el hotel Villa Ganz en la ciudad de Guadalajara y al día siguiente abordaron un vehículo que los llevó hasta el Estado de Nayarit.
    6Del Castillo sirvió como traductora al español en el encuentro entre Sean Penn y El Chapo. Los actores se hospedaron en el hotel Villa Ganz en la ciudad de Guadalajara y al día siguiente abordaron un vehículo que los llevó hasta el Estado de Nayarit.
  • En Nayarit, los actores abordaron una avioneta en una pista clandestinas (en la imagen) que presuntamente los llevó hasta el Triángulo Dorado, la región serrana donde El Chapo se escondía de las autoridades mexicanas.
    7En Nayarit, los actores abordaron una avioneta en una pista clandestinas (en la imagen) que presuntamente los llevó hasta el Triángulo Dorado, la región serrana donde El Chapo se escondía de las autoridades mexicanas.
  • La inteligencia mexicana consiguió captar en imágenes la avioneta que Penn y Del Castillo abordaron para encontrarse con el líder del cártel de Sinaloa. Penn cuenta en su texto que su regreso a Guadalajara fue por carretera.
    8La inteligencia mexicana consiguió captar en imágenes la avioneta que Penn y Del Castillo abordaron para encontrarse con el líder del cártel de Sinaloa. Penn cuenta en su texto que su regreso a Guadalajara fue por carretera.

Más información