Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Infanta Cristina y Urdangarin en el banquillo

La infanta Cristina, y su esposo, Iñaki Urdangarin, comparecen como acusados en la primera sesión del juicio por el Caso Nóos

  • La i nfanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, a su salida de los juzgados de Palma.
    1La i nfanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, a su salida de los juzgados de Palma.
  • El ex socio Diego Torres (d) y su mujer, Ana María Tejeiro, a su salida de la sala del juicio del caso Nóos, en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) en Palma.
    2El ex socio Diego Torres (d) y su mujer, Ana María Tejeiro, a su salida de la sala del juicio del caso Nóos, en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) en Palma.
  • La infanta Cristina, Salvador Trinxet Llorca, Ana María Tejeiro Losada, Mercedes Coghen Alberdingk (tapada), Marco A. Tejeiro Losada y Jaume Matas (i-d, detrás-delante) en el banquillo de los acusados al inicio del 'caso Nóos', que juzga la actividad de la fundación presidida por el cuñado del rey, Iñaki Urdangarín, y el presunto desvío de 6,6 millones de dólares de fondos públicos.
    3La infanta Cristina, Salvador Trinxet Llorca, Ana María Tejeiro Losada, Mercedes Coghen Alberdingk (tapada), Marco A. Tejeiro Losada y Jaume Matas (i-d, detrás-delante) en el banquillo de los acusados al inicio del 'caso Nóos', que juzga la actividad de la fundación presidida por el cuñado del rey, Iñaki Urdangarín, y el presunto desvío de 6,6 millones de dólares de fondos públicos. EFE
  • Los fiscales Anticorrupción Pedro Horrach (i) y Ana Lamas (2i), durante el juicio del 'caso Nóos'.
    4Los fiscales Anticorrupción Pedro Horrach (i) y Ana Lamas (2i), durante el juicio del 'caso Nóos'. EFE
  • Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres (d), dos de las 18 personas acusadas en el 'caso Noós'.
    5Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres (d), dos de las 18 personas acusadas en el 'caso Noós'. EFE
  • Las 18 personas acusadas en el 'caso Noós', en la sala del juicio del mencionado caso que ha comenzado en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), en Palma.
    6Las 18 personas acusadas en el 'caso Noós', en la sala del juicio del mencionado caso que ha comenzado en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), en Palma. EFE
  • La infanta Cristina y Ana María Tejeiro (i), esposa de Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin, durante el juicio del 'caso Nóos'.
    7La infanta Cristina y Ana María Tejeiro (i), esposa de Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin, durante el juicio del 'caso Nóos'. EFE
  • Los abogados de la defensa José Zaforteza (i) y Miguel Ángel Arbona (2i), letrados de Jaume Matas; J. Ignacio Herrero (3d), de Juan Carlos Alias; Gaspar Oliver (2d), abogado de Gonzalo Bernal y Miguel A. Bonet; y el letrado de José Luis Ballester, Ángel Aragón Saugarán (d); el abogado de la infanta, Miquel Roca (fondo, i) y el de Urdangarin, Mario Pascual Vives (detrás de Herrero), entre otros.
    8Los abogados de la defensa José Zaforteza (i) y Miguel Ángel Arbona (2i), letrados de Jaume Matas; J. Ignacio Herrero (3d), de Juan Carlos Alias; Gaspar Oliver (2d), abogado de Gonzalo Bernal y Miguel A. Bonet; y el letrado de José Luis Ballester, Ángel Aragón Saugarán (d); el abogado de la infanta, Miquel Roca (fondo, i) y el de Urdangarin, Mario Pascual Vives (detrás de Herrero), entre otros. EFE
  • De izq. a dcha: Iñaki Urdangarin Liebaert, Diego Torres Pérez, Jorge Vela Bargues y José Luis Ballester Tuliesa en el banquillo de los acusados.
    9De izq. a dcha: Iñaki Urdangarin Liebaert, Diego Torres Pérez, Jorge Vela Bargues y José Luis Ballester Tuliesa en el banquillo de los acusados. EFE
  • Las juezas de la sección primera de la Audiencia de Palma Rocío Martín, Samantha Romero y Eleonor Moyà (i a d), forman el tribunal que juzga, en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), en Palma, el 'caso Nóos', en el que están acusados la infanta Cristina su marido Iñaki Urdangarin y otros 16 acusados.
    10Las juezas de la sección primera de la Audiencia de Palma Rocío Martín, Samantha Romero y Eleonor Moyà (i a d), forman el tribunal que juzga, en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), en Palma, el 'caso Nóos', en el que están acusados la infanta Cristina su marido Iñaki Urdangarin y otros 16 acusados. EFE
  • La infanta Cristina en el banquillo de los acusados al inicio del juicio por el denominado 'caso Nóos', que juzga la actividad de la fundación presidida por su esposo, Iñaki Urdangarin, y el presunto desvío de 6,6 millones de dólares de fondos públicos.
    11La infanta Cristina en el banquillo de los acusados al inicio del juicio por el denominado 'caso Nóos', que juzga la actividad de la fundación presidida por su esposo, Iñaki Urdangarin, y el presunto desvío de 6,6 millones de dólares de fondos públicos. EFE
  • Banquillo de los acusados frente al tribunal al inicio del juicio por el denominado 'caso Nóos'.
    12Banquillo de los acusados frente al tribunal al inicio del juicio por el denominado 'caso Nóos'. EFE
  • El expresidente del Govern balear y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas (c), a su llegada al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) en Palma, donde se celebra el juicio del caso Nóos.
    13El expresidente del Govern balear y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas (c), a su llegada al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) en Palma, donde se celebra el juicio del caso Nóos.
  • La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, a su llegada al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma de Mallorca.
    14La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, a su llegada al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma de Mallorca.
  • Diego Torres (i) junto a su esposa Ana Maria Tejeiro (c) a su llegada a los juzgados de Palma.
    15Diego Torres (i) junto a su esposa Ana Maria Tejeiro (c) a su llegada a los juzgados de Palma. REUTERS
  • Llegada de Alfonso Grau Alonso (d) uno de los acusados en el caso Nóos, a su llegada a los juzgados.
    16Llegada de Alfonso Grau Alonso (d) uno de los acusados en el caso Nóos, a su llegada a los juzgados.
  • Marco A. Tejeiro Losada (i), uno de los acusaos, a su llegada al juicio por el caso Nóos en Palma de Mallorca.
    17Marco A. Tejeiro Losada (i), uno de los acusaos, a su llegada al juicio por el caso Nóos en Palma de Mallorca.
  • La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, a su llegada al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma de Mallorca.
    18La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, a su llegada al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma de Mallorca.