Kodak recupera la magia del Super 8
La marca, que dejó de producirlo en 1982, recupera este producto en su 50 aniversario
Kodak ha anunciado el regreso del Super 8 en CES, la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas. Este formato, que alcanzó su momento cumbre en la década de los 70, fue automáticamente hundido por la aparición de la cinta magnética (VHS) en los años 80 y Kodak no ha vuelto a producir una cámara de este tipo desde 1982. "Es un ecosistema perfecto para rodar", afirma Jeff Clarke, director ejecutivo de la empresa. "Aprovechando el 50 aniversario del Super 8, Kodak está aportando nuevas oportunidades para disfrutar y apreciar este producto audiovisual como medio", añade. Ahora una nueva generación de creadores en busca de nuevas formas de expresión audiovisual ha recuperado este formato y Kodak les ha puesto en las manos un producto que ya se consideraba parte de la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.