Mis (buenos) propósitos
Aquí van mis buenos propósitos para 2016. Si no los cumplo, nos vemos en 2017
No sé ustedes, pero todavía no he conseguido cumplir ni una sola de estas listas que hacemos a fin de año, y llevo unas cuantas. Aquí van mis buenos propósitos para 2016. Si tampoco los cumplo, nos vemos en 2017.
1. Dejar de ser monotemática. No mencionar a Donald Trump en todas mis columnas. Pero para eso tendrá que no ser presidente de EE UU.
2. Dejar de morderme las uñas. Yo creía que a partir de los 30 esas cosas se corregían por sí solas. Pues no. Y ya voy muy pasada.
3. Dejar de inventarme teorías conspiratorias. Como que el pantalón pantorrillero masculino se creó para acabar con la civilización occidental.
4. Dejar de engañarme a mí misma (o sea, de buscar excusas para saltarme el gimnasio).
5. Dejar de ser vaga. Abandonar el coche por el transporte público.
6. Dejar de odiar. Especialmente el corte de pelo futbolista, rapadito por los lados y con redondel moqueta en la coronilla (¿ustedes también…?).
7. Dejar las adicciones. Ejem, el móvil. Como el que deja a un novio tóxico, los lácteos o la drogaína. No puedo tenerlo entre mis manos sin teclear la clave compulsivamente. ¡Esperen! 5234… ¡Arghhhh!
8. Dejar de reírme (en secreto y con suficiencia) de los autores que venden muchos libros y de las modelos que los citan en Facebook como el colmo de lo profundo. ¿Y si los leo y me gustan? ¿Y si soy tonta yo también?
9. Dejar el alcohol. La copita de blanco al mediodía. Demasiada modorra.
10. Dejar de procrastinar. Dejarme de listas y escribir la columna de una vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.