_
_
_
_
Media
_

Conversación sobre el 20D en Twitter

Análisis de las menciones y temas que más actividad han suscitado durante la noche de las elecciones generales en España

Menciones a los partidos en tiempo real el #20D

Evolución en el número de menciones que reciben los partidos y candidatos que van en sus listas a lo largo del #20D en los tweets que contienen términos y hashtags sobre la jornada electoral. Se actualiza en tiempo real cada 15 segundos.

De qué habla Twitter el #20D

Términos más mencionadas en Twitter a lo largo del #20D, formado a partir de familias de palabras comunmente utilizadas en jornadas electorales.

Lo que dicen los candidatos el #20D en tiempo real

De qué están hablando en sus cuentas de Twitter los candidatos al Congreso que figuran en las listas de cada partido durante la jornada electoral. Del PP se monitorizan las cuentas de 196 candidatos, del PSOE 215 candidatos, 175 de Ciudadanos y 131 de Podemos.

De qué hablaron los partidos durante 2015

Evolución, en número de menciones, de las temáticas de las que hablaron más todos los candidatos al Congreso de los Diputados durante todo 2015. Graphext clasificó el contenido de cientos de miles de tweets en 11 categorías distintas para las que se creó un diccionario de 214 términos tomando como referencia las palabras más usadas en noticias relacionadas con política nacional del último año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_