_
_
_
_

El cachorro de oso polar que consiguió medio millón de visitas durmiendo

El zoológico Colombus, en Ohio, consigue una campaña viral gracias al vídeo de un oso

La cachorro de oso polar, durmiendo.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-LIVE! / columbus zoo

El zoológico y acuario Colombus, en la ciudad estadounidense de Ohio, ha conseguido una campaña viral gracias a un vídeo que muestra a un pequeño cachorro de oso polar intentando dormir. El zoo informa que el animal, una hembra de cinco semanas, pesa solo 1,8 kilos y mide 40 centímetros, lo que la camufla entre los peluches entre los que se estira y se encoge, amodorrádose entre sueño y sueño. El zoo también informa que el animal apenas ha conseguido ponerse en pie sobre sus cuatro patas y que tiene un equipo 24 horas 7 días a la semana vigilando su cuidado. Entre las reacciones del vídeo la mayoría ensalzan lo adorable de la imagen ("Voy a morir de tanta monería", señala el usuario Prajnasword) y otras más irónicas ("Muy adorable. Solo pienso que en pocos años será un asesina de cientos de kilos", afirma TheBookWorm1718).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_