La discreta vida del terrorista
Ismael Omar Mustafá (Courcouronnes, 1985) pasó en poco tiempo de llevar una vida corriente y familiar en un suburbio residencial a 90 kilómetros de París a perpetrar una matanza en la sala de conciertos Bataclan y hacer estallar su cuerpo junto a otros dos terroristas. Tenía dos hijas, esposa, dos hermanos, dos hermanas y un pitbull. Este domingo los vecinos de la casa unifamiliar donde vivió unos tres años y con los que apenas hablaba no podían creer que él y otros dos individuos fueran responsables del asesinato de 89 personas, que el terrorista fuera el vecino de al lado. “Eso es lo más inquietante de todo”, lamentaba Besnard, que se cruzó con él cada mañana durante años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.