Gisele Bündchen no conoce el significado de la palabra fracaso
Agotadas las exclusivas 1.000 copias del libro fotográfico de la modelo, a 650 euros el ejemplar
Gisele Bündchen ha demostrado, una vez más, que no tiene rival y que no conoce el significado de la palabra fracaso. El pasado septiembre se convertía por noveno año consecutivo en la modelo que más dinero gana (38,4 millones de euros). Y a pesar de haberse bajado de las pasarelas en abril, su tirón sigue intacto. Y un ejemplo más es su último éxito: las 1.000 copias de su libro fotográfico, a 700 dólares (unos 650 euros) el ejemplar, ya se han agotado.
“¡No puedo creer que la edición especial del libro ya se haya agotado! Eso me hace muy feliz, porque el 100% de las ganancias irán para varias ONG muy cercanas a mi corazón. Así que muchas gracias a todos por apoyarme en esto”, escribía la modelo en su cuenta de Instagram con 6,7 millones de seguidores. El libro lo presentó en una librería de São Paulo el pasado viernes, y un día antes todos los ejemplares ya estaban vendidos.
"Quise hacer algo que mostrase un poco de lo que viví en ese medio, de los papeles que interpreté, de una forma alegre y con mucha personalidad", declaraba la top model al diario brasileño O Estado de Sao Paulo. Según explicaba la modelo brasileña, en las fotografías aparece “la Gisele del glamour, la sensual, la supermaquillada y, también, la despojada, la más natural, la traviesa, bien joven y con la cara lavada".
A sus 35 años, la modelo brasileña ha querido celebrar sus dos décadas de carrera con este libro que lleva por título su nombre y que es edición limitada con 300 fotografías -incluyendo algunos desnudos- tomadas por 74 fotógrafos. La mirada tras el objetivo de grandes de la fotografía como Steven Meisel, Mario Testino o Peter Lindbergh no falta en sus páginas. El libro, cuyos ejemplares están firmados por Bündchen, dándoles así más valor, ha sido diseñado por la modelo en colaboración con el director de arte brasileño Giovanni Bianco –quien ha trabajado con estrellas del espectáculo como Madonna y con las revistas de moda Vogue y L'Uomo-, según anunciaba el pasado septiembre la editorial Taschen.
Desde que apareciera a los 19 años en su primera portada, oportunidad que le dio el Vogue británico, la modelo y ocasional actriz ha protagonizado más de 1.000 portadas de revistas, ha desfilado en casi medio millar de pasarelas y ha sido el rostro de numerosas marcas que no han dudado en convertirla en el mayor reclamo para sus productos de belleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.