Lily Aldridge lucirá el sujetador más caro del mundo
La modelo californiana será la estrella de la Victoria’s Secret Fashion Show
Lily Aldridge, de 29 años, ha sido la elegida para lucir este año el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, confeccionado con diamantes y piedras preciosas, y valorado en millones de dólares, en el Victoria’s Secret Fashion Show. Ser la escogida para llevar el codiciado sujetador es la confirmación de que es una de las estrellas de la marca. Ha sido la propia modelo californiana quien lo ha anunciado en su perfil de Instagram.
Esta pieza de lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria's Secret. Valorado en 1.815.000 euros (dos millones de dólares). Está confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. Tanto para fabricar el sujetador como el cinturón que lo acompaña se han invertido 685 horas de delicado trabajo.
Aunque el espectáculo se emitirá por televisión el próximo 9 de diciembre, el desfile se celebrará el próximo martes 10 de noviembre en Nueva York, lugar donde se llevó a cabo el primer desfile en 1995.
Lily Aldridge nació en Los Ángeles. Fue descubierta en un carnaval de su escuela cuando estaba en octavo grado. A los 17 años, Aldridge apareció en la portada del Vogue español. Ha sido además primera página de Glamour, Elle, Cosmopolitan y Harper, entre otras.
El año pasado Aldridge apareció en Sports Illustrated junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para el 50 aniversario de la publicación. Ha trabajado con muchos de los fotógrafos más reconocidos de la industria, incluyendo Bruce Weber, Tom Munro, Regan Cameron, Walter Chin, Miles Aldridge y Cliff Watts.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.