_
_
_
_
_

Brad Pitt y Angelina revelan el secreto de su unión

"Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta y así por mucho tiempo", ha dicho el actor en una entrevista a la NBC sobre las operaciones de su esposa

Brad Pitt y Angelina Jolie, durante la entrevista.
Brad Pitt y Angelina Jolie, durante la entrevista.

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan 10 años de relación, uno de matrimonio y tienen seis hijos, pero lo que realmente los unió, según dijo la pareja en una entrevista en el programa TODAY de la cadena NBC, fue enfrentarse juntos a las cirugías que se realizó Jolie para prevenir un posible cáncer.

“Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así”, reveló Jolie en la entrevista que le realizó Tom Brokaw. “En la vida debes tomar decisiones. Yo tomé las que debía tomar y creo que fueron las correctas”, enfatizó la protagonista de la cinta By the Sea.

En 2013, la actriz se sometió a una doble masectomía, después de enterarse de que había dado positivo en un examen que mostraba que tenía un gen con un riesgo del 87% de posibilidades de contraer cáncer. La cirugía, como tratamiento preventivo, ocurrió ocho años después de que la madre de la intérprete muriera de cáncer. Dos años después la esposa de Brad Pitt, decidió extirparse los ovarios para evitar que aumentara el riesgo de desarrollar la enfermedad. Y mientas ella se enfrentó a esta “dura batalla, él nunca dudo de cuál era su papel en la situación”. “Apoyarla”, dijo el actor a Brokaw. “Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta y mantenerla así por mucho tiempo. Esta fue una decisión que tomó ella. Y no la pusimos en duda. Fue una decisión horrible. Hay muchas cosas que pueden suceder durante la cirugía”, sentenció Pitt.

La pareja se encuentra promocionando By the Sea, película en la que comparten créditos y que lo lleva de nuevo juntos a la pantalla grande.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_