Cinco propuestas informativas a esta hora
Una selección de las historias de la actualidad de la jornada

La Policía registra las viviendas de Jordi Pujol y de tres de sus hijos. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía registran desde primera hora de la mañana los domicilios particulares de tres de los siete hijos del expresidente catalán Jordi Pujol. Los agentes han irrumpido en las viviendas de Jordi Pujol Ferrusola (alias Júnior) y de sus hermanas Marta y Mireia por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, han confirmado a EL PAÍS fuentes de la investigación.
Rajoy defiende el bipartidismo y acepta que no se ha explicado bien. El presidente del Gobierno defendió anoche en una entrevista en TVE con Ana Blanco que el sistema bipartidista de ejecutivos alternativos entre los socialistas y los populares "ha funcionado bien y ha sido bueno para España" durante esta etapa democrática.
EE UU desafía a China al enviar un buque de guerra a aguas en disputa. El barco, equipado con misiles, navega dentro de un área cercana a las islas Spratly, cuya soberanía reclama Pekín, y se interpreta como una reacción al expansionismo chino en la zona.
¿Es igual de malo el peor chorizo que el mejor jamón? Preguntas y respuestas sobre el estudio de la OMS de los productos cárnicos y sus implicaciones para la salud.

García Lorca: ¿a la tercera va la vencida?. Tras las infructuosas campañas de 2009 y 2014, un equipo de arqueólogos y expertos está a punto de excavar entre Víznar y Alfacar en busca de los restos del escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































