Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La cara más atractiva del primer ministro canadiense

Esta es la fascinante imagen de Justin Trudeau, cuya madre hippie tuvo un romance con Mick Jagger

  • Muchos han estado centrando su atención en el cuerpo atlético del político de 43 años y el enorme tatuaje que lleva en el brazo izquierdo. Y muchos se preguntan si el único líder mundial importante con un tatuaje. La imagen tatuada de un cuervo recibió mucha atención en las redes sociales durante la noche electoral.
    1Muchos han estado centrando su atención en el cuerpo atlético del político de 43 años y el enorme tatuaje que lleva en el brazo izquierdo. Y muchos se preguntan si el único líder mundial importante con un tatuaje. La imagen tatuada de un cuervo recibió mucha atención en las redes sociales durante la noche electoral.
  • Justin Trudeau, hijo del ex primer ministro Pierre Elliot Trudeau, supone un cambio radical en la política canadiense tras la década conservadora de Stephen Harper. En la imagen aparece besando a su esposa Sophie Grégoire después de un torneo de boxeo con fines benéficos contra el senador Patrick Brazeau.
    2Justin Trudeau, hijo del ex primer ministro Pierre Elliot Trudeau, supone un cambio radical en la política canadiense tras la década conservadora de Stephen Harper. En la imagen aparece besando a su esposa Sophie Grégoire después de un torneo de boxeo con fines benéficos contra el senador Patrick Brazeau.
  • Justin Trudeau al aterrizar en Montreal el día de las elecciones. Posa divertido junto a sus miembros de la campaña Tommy Desfosses, a su izquierda, y Adam Scotti.
    3Justin Trudeau al aterrizar en Montreal el día de las elecciones. Posa divertido junto a sus miembros de la campaña Tommy Desfosses, a su izquierda, y Adam Scotti. AP
  • Pese a sus planes ambiciosos, Justin Trudeau proyecta una imagen más informal que su padre, quien salía con estrellas de cine como Barbra Streisand, se casó, tuvo hijos y se divorció mientras se desempeñó como primer ministro entre 1968 y 1984, con una breve interrupción.
    4Pese a sus planes ambiciosos, Justin Trudeau proyecta una imagen más informal que su padre, quien salía con estrellas de cine como Barbra Streisand, se casó, tuvo hijos y se divorció mientras se desempeñó como primer ministro entre 1968 y 1984, con una breve interrupción.
  • Justin Trudeau el día de su de boda con Sophie Gregoire. Conduce el Mercedes 300 que condujo su padre en 1959. La imagen es del 5 de mayo de 2005.
    5Justin Trudeau el día de su de boda con Sophie Gregoire. Conduce el Mercedes 300 que condujo su padre en 1959. La imagen es del 5 de mayo de 2005. canadian press
  • Margaret conoció a Pierre durante unas vacaciones en Tahití. Por entonces ella era una 'hippie' de 18 años; él, ministro de Justicia y 30 años mayor.
    6Margaret conoció a Pierre durante unas vacaciones en Tahití. Por entonces ella era una 'hippie' de 18 años; él, ministro de Justicia y 30 años mayor.
  • Margaret Trudeau, la madre del primer ministro de Canadá, fue en su día todo un fenómeno popular al que los diarios prestaban extensa atención. En la imagen aparece con Mick Jagger, se decía que tuvieron un romance.
    7Margaret Trudeau, la madre del primer ministro de Canadá, fue en su día todo un fenómeno popular al que los diarios prestaban extensa atención. En la imagen aparece con Mick Jagger, se decía que tuvieron un romance. MACLEAN'S
  • Margaret Trudeau abraza a su hijo tras su victoria en las elecciones canadienses. Su marido fue primer ministro entre 1980 y 1984.
    8Margaret Trudeau abraza a su hijo tras su victoria en las elecciones canadienses. Su marido fue primer ministro entre 1980 y 1984. REUTERS
  • Su imagen durante la campaña, aunque sigue siendo desenfadada, contrasta con las imágenes anteriores.
    9Su imagen durante la campaña, aunque sigue siendo desenfadada, contrasta con las imágenes anteriores. REUTERS
  • Justin Trudeau es abrazado por dos participantes durante el desfile del Orgullo Gay en la ciudad de Vancouver, el 2 de agosto de 2015.
    10Justin Trudeau es abrazado por dos participantes durante el desfile del Orgullo Gay en la ciudad de Vancouver, el 2 de agosto de 2015. Demotix/Corbis