Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Subasta de Ferrari

La Hacienda española subasta dos Ferrari regalados al rey Juan Carlos

  • Los modelos a subasta, dos Ferrari FF (F151) de color negro y gris plateado, tienen un precio de salida de 350.000 y 345.000 euros respectivamente.
    1Los modelos a subasta, dos Ferrari FF (F151) de color negro y gris plateado, tienen un precio de salida de 350.000 y 345.000 euros respectivamente.
  • El Rey Juan Carlos I recibió el regalo en 2011, poco después de un viaje a Emiratos Árabes Unidos, país al que acudió para presenciar una prueba de Formula 1.
    2El Rey Juan Carlos I recibió el regalo en 2011, poco después de un viaje a Emiratos Árabes Unidos, país al que acudió para presenciar una prueba de Formula 1.
  • El plazo de presentación de ofertas por los coches acaba el próximo 30 de octubre. El 6 de noviembre se conocerá su nuevo propietario.
    3El plazo de presentación de ofertas por los coches acaba el próximo 30 de octubre. El 6 de noviembre se conocerá su nuevo propietario.
  • Los coches son obsequios del jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, cuya bandera está presente en el interior del coche.
    4Los coches son obsequios del jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, cuya bandera está presente en el interior del coche.
  • Para hacer una oferta es necesario depositar un 5% del importe de los coches, entre 17.250 euros y 17.500 euros.
    5Para hacer una oferta es necesario depositar un 5% del importe de los coches, entre 17.250 euros y 17.500 euros.
  • Entre el equipamiento de los coches, el informe técnico de tasación incluye bandejas de cuero, sintonizador de TV, cámaras de aparcamiento y frontal, placa dedicada en plata, alfombras de equipaje de cuero o extintores de mano.
    6Entre el equipamiento de los coches, el informe técnico de tasación incluye bandejas de cuero, sintonizador de TV, cámaras de aparcamiento y frontal, placa dedicada en plata, alfombras de equipaje de cuero o extintores de mano.
  • Los Ferrari tienen 486 caballos de potencia, una cilindrada de 6.262 céntímetros cúbicos y 12 cilindros en V.
    7Los Ferrari tienen 486 caballos de potencia, una cilindrada de 6.262 céntímetros cúbicos y 12 cilindros en V.
  • El dinero recaudado irá a parar a la Administración General del Estado, después de que Patrimonio Nacional le cediera los coches.
    8El dinero recaudado irá a parar a la Administración General del Estado, después de que Patrimonio Nacional le cediera los coches.