Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primark desde el interior

La cadena irlandesa abre en la Gran Vía madrileña su segunda mayor tienda del mundo y la primera en España fuera de centros comerciales

  • Primark desembarca en el centro de Madrid con su tienda insignia en la Gran Vía. Es su establecimiento más grande de España y el segundo de la compañía irlandesa en todo el mundo.
    1Primark desembarca en el centro de Madrid con su tienda insignia en la Gran Vía. Es su establecimiento más grande de España y el segundo de la compañía irlandesa en todo el mundo.
  • La firma de moda 'low cost' irlandesa, que recaló en el mercado nacional en 2006 en Madrid, consolida su presencia en España, donde cuenta con 41 tiendas y una plantilla superior a 7.300 personas.
    2La firma de moda 'low cost' irlandesa, que recaló en el mercado nacional en 2006 en Madrid, consolida su presencia en España, donde cuenta con 41 tiendas y una plantilla superior a 7.300 personas.
  • La nueva tienda genera 573 empleos, de los cuales 493 son nuevos, de las 14.000 solicitudes de trabajo que recibió la compañía.
    3La nueva tienda genera 573 empleos, de los cuales 493 son nuevos, de las 14.000 solicitudes de trabajo que recibió la compañía. Getty Images
  • La tienda dispone de un espacio de 12.400 metros cuadrados que se reparten en cinco plantas, donde se ofrecen a los clientes las colecciones de mujer, hombre, niños y ropa del hogar y accesorios. En la parte superior se encuentran las oficinas centrales de la firma en España.
    4La tienda dispone de un espacio de 12.400 metros cuadrados que se reparten en cinco plantas, donde se ofrecen a los clientes las colecciones de mujer, hombre, niños y ropa del hogar y accesorios. En la parte superior se encuentran las oficinas centrales de la firma en España.
  • La nueva tienda se convierte en el segundo establecimiento más grande de la enseña irlandesa en el mundo, tan sólo por detrás del establecimiento situado en Manchester.
    5La nueva tienda se convierte en el segundo establecimiento más grande de la enseña irlandesa en el mundo, tan sólo por detrás del establecimiento situado en Manchester. Getty Images
  • La tienda insignia de Gran Vía, que está localizada en el antiguo edificio de Almacenes Madrid-París, se convierte en la primera localizada en una calle comercial de una zona urbano, en lugar de en un centro comercial.
    6La tienda insignia de Gran Vía, que está localizada en el antiguo edificio de Almacenes Madrid-París, se convierte en la primera localizada en una calle comercial de una zona urbano, en lugar de en un centro comercial. Getty Images
  • España es el segundo mercado para la firma irlandesa a nivel mundial. Primark es el primer 'retailer' de España en número de prendas vendidas y el segundo en superficie comercial en el mercado nacional, por detrás de El Corte Inglés.
    7España es el segundo mercado para la firma irlandesa a nivel mundial. Primark es el primer 'retailer' de España en número de prendas vendidas y el segundo en superficie comercial en el mercado nacional, por detrás de El Corte Inglés.
  • La directora del grupo, desarrollo de negocio y nuevos mercados, Breege O'Donoghue, se ha mostrado orgullosa de la apertura madrileña. "España es uno de los mercados más importantes de Europa desde que abrimos la primera tienda".
    8La directora del grupo, desarrollo de negocio y nuevos mercados, Breege O'Donoghue, se ha mostrado orgullosa de la apertura madrileña. "España es uno de los mercados más importantes de Europa desde que abrimos la primera tienda".
  • Cerca de 300 personas hacían cola en la mañana de este jueves para poder visitar la tienda por primera vez, mientras en el interior se ha realizado el acto oficial de inauguración.
    9Cerca de 300 personas hacían cola en la mañana de este jueves para poder visitar la tienda por primera vez, mientras en el interior se ha realizado el acto oficial de inauguración.
  • Fachada de la tienda de Primark en Gran Vía.
    10Fachada de la tienda de Primark en Gran Vía.