Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vin Diesel responde mostrando su torso desnudo

El actor publica dos imágenes en las que intenta demostrar que no es un fofisano

La imagen de Vin Diesel regordete y desaliñado en el balcón de un hotel en Miami dio la vuelta al mundo. Las fotos se volvieron virales en cuestión de segundos y no era para menos. El actor de la saga A todo gas, lucía un abdomen muy alejado al que siempre lo ha caracterizado. Pero, según él, la panza que se veía en las capturas del paparazi, no eran más que un efecto óptico y una mala postura.

Vin Diesel
Vin Diesel, en un hotel de Miami.

Por eso, ante los comentarios y críticas acerca de su estado físico, el actor, quien se encuentra promocionando su reciente película The Witch Hunter, decidió callar algunas bocas y compartió dos imágenes en su perfil de Instagram. "Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Jajaja. ¿Me pregunto si debería mostrarle la foto? ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!, ¿Qué piensan?", escribió Diesel en una de las imágenes que publicó.

Y para no dejar dudas, enseguida se subió la camisa y publicó una segunda instantánea. En esta el actor deja ver su zona abdominal, ahora con six pack (abdomen marcado). "La foto de ayer... Para los que querían el show... Para todos los ángeles a los que les gustan los cuerpos de papá (dad bod)... Compartiré un vídeo exclusivo en Facebook cuando acabe con la prensa hoy", expresó el actor junto a la imagen en la que se nota que para acentuar aún más su abdomen tuvo que aguantar la respiración.

Más información