Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dejar por ‘guasap’

Servidor hace tiempo que abandonó la idea de ser quien finiquitara una relación. Requiere mucha logística y propicia el arrepentimiento

Dejar por ‘guasap’

Jennifer Aniston, Charlie Sheen, Katy Perry, Kim Kardashian, Taylor Swift, Jessica Simpson… Todas estas celebridades, como muchos otros seres humanos, fueron abandonadas por sus parejas vía mensaje de móvil. Por alguna extraña razón, esto de liquidar una relación utilizando los avances tecnológicos no tiene demasiada buena prensa. Ridículo. A ver, si se puede pedir una pizza o un taxi, e incluso encontrar pareja a través de una aplicación, ¿por qué demonios no se debería poder finiquitar una relación del mismo modo? Además, no hace falta ni que se invente un servicio a medida. Se puede dejar utilizando las aplicaciones existentes, desde la brújula hasta MyTaxi, pasando por, claro, las más ortodoxas, como WhatsApp o Snapchat, que es estupenda porque el mensaje dura solo 10 segundos, el tiempo máximo de atención que podemos hoy prestarle a cualquier cosa, idea o persona.

Servidor hace tiempo que abandonó la idea de ser quien finiquitara una relación. Requiere mucha logística y propicia el arrepentimiento. Como Arthur Miller, espero que cuando se acabe todo esto, me lleve solo los remordimientos correctos. Además, el truco para dejar hasta hoy utilizado, que no era otro que quedar y no presentarse, he decidido restringirlo solo a lo laboral. Sin reglas no se puede vivir. Así pues, como pareja he decidido convertirme en enfermedad crónica: o me extirpan, o me quedo y aparezco en los análisis. Después de todo, como buenvirus, no tengo nada mejor que hacer que simplemente estar y observar el mal que causo. Mientras escribo esto llega un mensaje diciendo: "Tenemos que hablar". Respondo: "Dime". La interlocutora dice: "Tenemos que quedar para hablar". Nos hemos citado el martes. No me voy a presentar.