Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hugh Grant ¿de nuevo padre?

La prensa británica asegura que el actor espera su cuarto hijo, el segundo con la productora Anna Eberstein

Hugh Grant y Anna Eberstein, madre de uno de sus hijos, viendo un partido de tenis el pasado mes de julio.
Hugh Grant y Anna Eberstein, madre de uno de sus hijos, viendo un partido de tenis el pasado mes de julio.

Hugh Grant, uno de los galanes británicos del celuloide, vuelve a ser la comidilla de esa prensa sensacionalista británica que él tanto odia. Esta vez, por el embarazo de Anna Eberstein, la productora de televisión sueca con la que ya tuvo un hijo en 2012. Y es que según el diario The Sun una foto de Eberstein paseando por Londres deja ver una incipiente barriga más que evidente y que alimentan los rumores de un nuevo embarazo. “Se encuentra muy contento por la noticia”, aseguran fuentes cercanas al actor al tabloide británico, que no ha confirmado la noticia y tampoco es probable que lo haga, ya que no suele hablar sobre su vida privada. La última vez que fue padre solo confirmó la llegada del bebé una vez que este tenía varias semanas de vida.

De ser confirmarse la nueva paternidad de Grant, este bebé sería su cuarto hijo, el segundo con Eberstein, de 35 años. El intérprete, de 55 años, tiene otros dos hijos con su expareja, la actriz china Tinglan Hong. Aunque pocas imágenes hay de ellos, ya en 2011 consiguió una orden de alejamiento de 100 metros para que los fotógrafos no se pudieran acercar ni a su primera hija ni a la madre de la pequeña.

La actriz Tinglan Hong, paseando por Londres en una imagen de 2012.
La actriz Tinglan Hong, paseando por Londres en una imagen de 2012.

La noticia sobre la paternidad del artista, que nunca ha llegado a casarse, ha resucitado el escándalo que tanto enfadó a Grant hace unos años, cuando salió a la luz el nombre de un tercer hijo, del que nadie sabía nada. Y es que con la aparición del vástago, las cuentas biológicas dejaron de cuadrar: el actor había tenido tres hijos en cuestión de 15 meses. Y fue allí cuando el nombre de Anna Eberstein sonó por primera vez. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill y de la saga Bridget Jones había tenido a Tabita, su primera hija, con Tinglan Hong en septiembre de 2011, un año después nació su primer hijo en común con Eberstein, y 12 semanas después vino al mundo Felix Chang, su segundo hijo con Hong. Una vez más, sus aventuras sexuales -en el recuerdo queda su detención tras ser pillado junto a una prostituta- generaban titulares que obligaban al actor a enfrentar a la prensa.