_
_
_
_

El padre de la joven: “Me siento muy aliviado”

El que atendió a los medios de comunicación fue Manuel Blanco, como ha hecho durante estos 18 años. "Me siento muy aliviado de que por fin haya cogido a este hombre y que a partir de ahora se pueda hacer justicia", relataba ayer emocionado. Según le llegaban los datos del posible autor pensaba si le conocía. El año del crimen, en 1997, había poca población magrebí en el municipio. "Por más vueltas que le doy, no logro encajarlo en ningún conocido", señalaba el padre de Eva Blanco. Esta era la mayor de tres hermanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_