_
_
_
_
_

Boicot a las gemelas Olsen

Editores de revistas franceses de moda pidieron que no se acudiera al desfile de las famosos hermanas en París

Ashley y, a la derecha, Mary Kate Oslen.
Ashley y, a la derecha, Mary Kate Oslen.Instagram

Mary-Kate y Ashley Olsen planearon un desfile de lujo —con fiesta incluida— en un castillo para presentar su colección en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, algunas autoridades francesas de la moda advirtieron a los editores de que no acudieran al evento porque coincidía con dos etiquetas galas: Vionnet y Rochas. Finalmente, la pasarela se convirtió en un acto íntimo al que acudieron amigos y clientes de las Olsen. 

Las diseñadoras, que habían cancelado su desfile en Nueva York y lo habían trasladado a París para atraer a clientes internacionales, eligieron el Château de Courances para presentar la colección de The Row (la firma de las televisivas hermanas). El edificio fue construido en el siglo XVII y se encuentra a una hora de la capital de Francia. 

"La mayoría de la gente prefiere ver a The Row que a Vionnet y Rochas, pero ejercieron tanta presión que nadie acudió", asegura una fuente a Page Six, medio que apunta a que fue la Chambre Syndicale du Prêt à Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode —la versión francesa del Consejo de Diseñadores de Moda de América— quienes iniciaron el boicot. 

Las Olsen, ajenas a la polémica, han organizado una presentación de su colección de lujo para la prensa el próximo martes 6 de octubre en París. Según el New York Times, se dejaron asesorar para enviar las invitaciones a su desfile y finalmente decidieron limitarlo a su círculo cercano de amistades y clientes. "No comentamos rumores", sentenció uno de sus representantes. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_