Obama, primer presidente estadounidense que habla con presos
El dirigente pretende reformar el sistema penitenciario para reducir la población reclusa
El Presidente de los EE UU, Barack Obama, ha vuelto a romper moldes al visitar una cárcel y ponerse en contacto directamente con los presos. Todo ha ocurrido ante una cámara de Vice, que ha grabado un documental que se emitió la semana pasada. Obama quiere reformar un sistema penitenciario que alberga a más de 2,3 millones de personas, el 25% de la población reclusa del mundo, de los cuales 50.000 de ellos cumplen cadena perpetua. El objetivo del presidente es mejorar la capacidad de reinserción de los que cumplen condena, con medidas como devolverles el derecho al voto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.