Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sean Penn por fin valora la música de Madonna

La cantante confesó que su exmarido fue a un concierto de ella en Nueva York y que le envió una carta en la que le dijo que apreciaba su arte, 30 años después de haber sido pareja

Madonna y Sean Penn, en los 80.
Madonna y Sean Penn, en los 80. Instagram

En los 80 Madonna y Sean Penn formaron una de las parejas más míticas del espectáculo. Hoy 30 años después, no son más que amigos. La reina del pop que se encuentra de gira dio un show en el Barclays Center de Nueva York y aprovechó para compartir con el público las palabras que su exmarido le dijo después de haber visto el concierto. “Hice un show en el Madison Square Garden la otra noche. Mi exmarido estaba allí. ¿Lo pueden creer?”, comenzó diciendo. El actor fue a verla junto a su hija Dylan Penn, fruto de su relación con la actriz Robin Wright.

“Hace 30 años estuvo en un espectáculo mío, también en el Madison Square Garden. Aquella vez estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. Y no estoy mintiendo”, agregó. “En fin, luego del show me escribió una carta en la que me dijo que finalmente apreciaba mi arte. Y eso es lo que tengo que decir acerca de nuestro matrimonio. 30 años tarde”, concluyó la cantante que contó su historia con gracia.

Bitch are you in my Gang? ❤️#rebelheartour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

El actor y la cantante estuvieron casados durante apenas cuatro años, desde 1985 hasta 1989. Aunque su ruptura estuvo envuelta en problemas de celos, parece que de eso no queda nada. Incluso tras el concierto Penn y su hija fueron al camerino a saludar a Madonna. “Dylan nunca antes había visto a Madonna en persona y la cantante se portó muy dulce con ella. Al verla le dio un gran abrazo”, publicó la revista Us Weekly.