Gajes del oficio
Escribo estas líneas para manifestar mi profunda admiración por los músicos que actúan y tratan de hacer un trabajo digno, incluso cuando el tiempo es adverso. En mi ciudad, A Coruña, he podido asistir a dos conciertos, muy diferentes entre sí, pero que terminaron del mismo modo: suspendidos por el mal tiempo imperante tras bregar con el fuerte viento y la lluvia incesante. Eran, por un lado, el Dúo Madrigales y, por otro, la Agrupación Musical Albéniz. Son solo dos ejemplos de los muchos que existen. He de hablar también del público que ha acompañado a los artistas hasta que les fue imposible continuar, en reconocimiento cariñoso de su esfuerzo y tesón.— María José Viz Blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.