Nacen dos pandas gemelos en Washington
Las nuevas incorporaciones suponen que por primera vez, el centro tiene cinco pandas
La osa panda adulta del Zoológico Nacional en Washington dio ayer a luz a dos crías gemelas. Los cachorros llegaron con cinco horas de diferencia y si sobreviven, los cachorros serían la tercera y cuarta crías sobrevivientes de la osa de 17 años.
El primer osezno de Mei Xiang, Tai Shan, nació en 2005 y fue devuelto a China en 2010. Su segunda cría, la hembra Bao Bao, ha cumplido hoy dos años y sigue viviendo en el zoo. Las nuevas incorporaciones suponen que por primera vez, el centro tiene cinco pandas residentes. Además de Bao Bao, Mei Xiang y los nuevos cachorros, el zoológico acoge a un panda macho adulto llamado Tian Tian. En 2013, cuando Mei Xiang dio a luz a Bao Bao, también hubo una cría que nació muerta. Los dos oseznos se irán alternando, para mamar y pasar tiempo con su madre mientras el otro es alimentado con biberón. Los partos de pandas son de gemelos el 50% de las veces, pero ésta es tan solo la tercera vez que un panda gigante que vive en Estados da a luz a gemelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.