Amores a prueba: Zaida y José
La justicia militar les dio la razón, pero fueron ellos quienes tuvieron que colgar el uniforme. El acosador de la capitán Cantera aún lo viste. Fue ascendido.
Se conocieron en un curso de telecomunicaciones. Duraba solo tres semanas, así que fue un flechazo. Él era entonces capitán y ella, teniente. Su primera cita fue en una manifestación porque después de que José Lóbez invitara a Zaida Cantera al cine, 191 personas fueron asesinadas en un múltiple atentado en Madrid y aquel sábado de marzo de 2004 decidieron salir a la calle para apoyar a los familiares de las víctimas. Ella siempre había dicho que no acabaría con otro militar — “¡La conciliación es cero!”—, pero ya no pudo separarse de este. Ahora organizan su boda. Quieren ser padres y recuperar todos los planes que tenían antes de que los medicamentos contra la ansiedad, las amenazas, el juicio... les obligaran a poner su vida en suspenso durante seis años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.