Ciro Immobile: “He sufrido mucho en Alemania”
Ciro Immobile (Torre Annunziata, Nápoles, Italia, 25 años) posa para las fotos y cuenta que nada más llegar a Sevilla le llamó Enzo Maresca. Ha heredado su casa y espera heredar también el cariño que le tenía la afición. Asegura que el lomo le gusta más que el jamón, ya tiene controladas las pizzerias de Sevilla y se lanza con el castellano (la entrevista, sin embargo, es en italiano). Immobile en italiano significa sin movimiento. Zdenek Zeman, el técnico con el que explotó en el Pescara, le dijo: “con ese apellido nunca podrás ser delantero de mi equipo”. Lo fue y ahora, tras un año difícil en Dortmund (10 goles en 34 partidos y 1.654 minutos sin llegar a integrarse), quiere resarcirse. La tarea de sustituir a Carlos Bacca no será fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.