Meryl Streep se arranca por Lady Gaga
No es la primera vez que Meryl Streep canta en pantalla pero sí una de las que más expectación ha levantado. La talentosa actriz estadounidense, ganadora de tres Oscar, se atreve con el tema Bad Romance en su última película. Ricki, cuyo estreno en España está previsto a finales de este mes, convierte a Streep en una rockera que sueña con triunfar en el mundo de la canción. El director del musical, Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Philadelphia), aseguró hace unos meses que todas las actuaciones del film se grabaron con voz en directo. Y aunque el éxito de Lady Gaga solo aparece durante unos segundos en el montaje final de la película, la canción aparece íntegra en la banda sonora original y ha sido compartida en Youtube por una cuenta de la cantante estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.