Una Liga sin emoción
Pienso en el Barça, que tantos seguidores tiene en estas tierras segovianas donde paso el verano. ¿Qué será de él, en una pequeña nación si llega la independencia? Y cuán aburrida resultará la Liga española. Porque es bien sabido que ninguno puede jugar la Liga fuera de su país. Y no me traten de rebatir citándome al Mónaco u otros clubes de países mínimos, donde no hay rivales. En Cataluña los hay: el Espanyol, el Girona, el Llagostera, el Reus Deportiu, el Nastic, el Lleida, el Sabadell…, en fin, ¡pobre Barça!— Antonio Ruiz Asumendi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.