_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carmona, destituido

La actitud que ha tomado el Partido Socialista de Madrid destituyendo a Antonio Miguel Carmona es antidemocrática. Tras la convocatoria de las seudoprimarias a la secretaría general de la región madrileña, Sara Hernández enarboló la bandera de la unidad, una unidad que, según parece, se puede resumir en un “o estás conmigo o contra mí”. El concepto de unidad ha sido malinterpretado, ya que no hay que confundir unidad con homogeneidad o con la ausencia de una autocrítica más que necesaria para crecer. Juan Segovia fue derrotado en las primarias por el aparato y ahora se intenta destruir a Carmona.

Como joven militante del partido socialista debo confesar que estoy muy decepcionado con un partido que se dice profundamente democrático y en el que, sin embargo, se toman decisiones de despacho tan lamentables como esta.— Francisco Javier del Amo Martínez. 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_